SEGURIDAD Y PRIVACIDAD

Servicios prestados por medio del Sitio Web

Propiedad Intelectual e Industrial

Exclusión de Garantías

Protección de datos personales

Comunicaciones comerciales

Confidencialidad


MEDIOS DE PAGOS


Te estará llegando el pedido transcurridas las 72 hs. de realizada la compra y acreditado el pago, dependiendo de la localidad y el correo. Envíos a domicilio por Correo Argentino. Por cualquier duda puede comunicarse enviando un mail a info@libreriamm.com.ar

  • Librería Mundo Mágico se rige en un todo de acuerdo a lo establecido por la ley 24.240, 26.361 y demás disposiciones concordantes.
  • Todos los productos deberán ser devueltos en las mismas condiciones en que fueron recibidos sin uso alguno.
  • Los productos devueltos deberán entregarse junto a los embalajes originales y en perfecto estado de conservación, con los accesorios, manuales e instructivos del mismo. En el caso de productos recibidos por error, los embalajes deberán estar intactos, sin abrir.
  • Por favor contá la cantidad de cajas/bultos que recibís y verifica que coincida con lo informado en la factura/remito.
  • Los reclamos por errores de facturación deberán efectuarse en forma expresa dentro de los 7 días hábiles de recibida la factura.

Defensa del Consumidor: 147 (línea gratuita).http://www.buenosaires.gob.ar/defensaconsumidor/recomendaciones-para-consumidores.

Podrás optar por las siguientes formas de pago al momento de realizar un pedido:

  • Tarjeta de Crédito: A través de Mercado Pago aceptamos, VISA, Mastercard, American Express, Tarjeta Naranja, Argencard, Cabal, Nativa, Diners, Tarjeta Shopping y Tarjeta Cencosud.
  • Tarjeta de Débito: A través de Mercado Pago aceptamos, VISA, Mastercard, Maestro y Cabal.

El costo de financiación de las tarjetas puede averiguarlo al momento de elegir el plan en cuotas. Puede verificar en www.mercadopago.com.ar/promociones/ las promociones bancarias vigentes.

  • Efectivo: A través de Pago Fácil, RapiPago, Provincia Pagos, Banelco y Link. Para conocer más acerca de nuestros medios de pago ingresá a www.libreriamm.com.ar/medios-de-pago/
  • Transferencia o depósito bancario desde Red Link: Recibirá un mail con los datos para realizar el depósito o la transferencia bancaria. Una vez realizado el depósito o transferencia bancaria debe enviar el comprobante de la operación por mail a pagos@libreriamm.com.ar. Una vez comprobada la acreditación podremos procesar su compra.

Te estará llegando el pedido transcurridas las 72 hs. de realizada la compra y acreditado el pago, dependiendo de la localidad y el correo. Envíos a domicilio por Correo Argentino. Por cualquier duda puede comunicarse enviando un mail a pagos@libreriamm.com.ar.


Precios

Librería Mundo Mágico se reserva el derecho de modificar, sin previo aviso, los precios mencionados en el presente sitio o en cualquiera de sus publicaciones gráficas o mensajes por e-mail. Los precios publicados en el sitio de internet  www.libreriamm.com.ar  son al contado e incluyen IVA..

Reclamos, Cambios y devoluciones

Para devoluciones o cambios de productos adquiridos en www.libreriamm.com.ar deberás hacer tu reclamo a nuestro Servicio de Atención al Cliente en nuestro sitio web en contacto o al teléfono 011 4488-3972 . A partir del momento en que recibís tu pedido, tenes 7 días corridos para realizar el reclamo correspondiente. Para devoluciones o cambios de productos adquiridos en nuestras tiendas deberás acercarte a la tienda con el ticket de compra, dentro del plazo de 30 días corridos.

Abrir chat
1
Hola
Contáctenos por este medio
Powered by